martes, 20 de diciembre de 2011

QUERIDOS REYES MAGOS

QUERIDOS REYES MAGOS:
Tengo 11 años . Mi provincia aunque es muy bonita  creo que tiene mala suerte, no hay trabajo y la gente se va a otros países. En casi todos los pueblos hay más ancianos que niños.Yo aunque voy a pedir algunos regalos también pediré deseos que quiero que se hagan realidad:
  •  Que mi provincia mejore y la gente no emigre.
  • Que el mundo no tenga guerras.
  • Que todas las personas tengan derecho a hogar, trabajo y educación gratuita
  • Que todo
  • el mundo sea humilde, cívico y respectuoso con los demás.
También os diré que en España, donde vivo yo, estamos en unos momentos difíciles, tenemos crisis mundial, querría que la solucinarais no sé como pero, seguro que lo podeis hacer y con esto os dejo FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Espero que mis deseos se hagan realidad.
SINCERAMENTE, Sandra.


Queridos Reyes Magos :
Este año me he portado muy bien con lo cual espero no tener sorpresas con vuestros regalos, espero que sean abundantes y de calidad.
Si puede ser unos días antes, me llamáis al móvil, no es por nada pero necesito saber en que transporte vais a venir por si tengo que dejarle algo de comer o beber a los camellos. Si es que vais a venir en camello, cuidado con los acelerones no vaya ser que se levanten las patas delanteras y os vayáis a estrellar antes de llegar a mi destino.
Por cierto, se me olvidaba , los regalos os lo mando por correo electrónico ya que son tantos que no me cabían en la carta.
Si veis que pesan mucho para traerlos en camello me los mandais  por transporte urgente que a mi me dá igual ,y si cabe, igual me llegan tres días antes de Reyes.
Saludos y no os retraseis en la entrega.
ÁNGEL

Queridos Reyes Magos:
Quiero dedicaros esta carta para que sepáis que me acuerdo de vosotros. Claro que, como todos, a útima hora .
Yo pienso que viajar por muchos terrenos en camello es algo molesto porque los camellos deben de oler fatal y aguantarlo...tela.
Siempre nos acordamos de vosotros en el mismo mes, siempre con prisas. Con lo fácil que sería empezar a empaquetar en el mes de agosto...!!
No sé como hacéis para leer tanta carta junta.
Me gustaría pediros que trajerais un poco de calma a este mundo tan loco, siempre con el corre corre, donde todos se pelean por llegar primero, no sé muy bien adónde. Claro que si esto viene acompañado de coches o piezas para el scalexric sería estupendo.
Y por cierto, acordaos de mis padres, porque mi padre siempre dice que esta hecho un chaval. 
Mario Fernández Filloy.

Queridos Reyes Magos:
Me llamo Nieves, este año necesito muchas cosas, pero no me pasaré.
Me encanta leer y os pediría un libro, pero tengo cosas más importantes, como unos patines de cuatro ruedas o un maletín de óleo para pintura;, mi actividad preferida.
Deseo que todos los niños y las niñas del mundo tengan comida, una casa donde vivir y paz en el mundo.
Os dejaré galletas, leche y agua para vuestros camellos, así que no me traigais carbón.
Os deseo un buen viaje de vuelta.
Nieves G.C.


 QUERIDOS REYES MAGOS:
He esperado todo el año para que llegara la navidad y, por fin, saber que llegasteis bien.
Sé que es difícil repartir todos los regalos del mundo y más si vuestro transporte son unos camellos,  pero espero que lo consigais como todos los años. Bueno, sé que no podeis traer todo lo que pido, así que, traedme lo que podais: Un ordenador portátil, un Mp3 y un videojuego.
Son solo tres cosas , pero son dífiles de conseguir . Hay una sobre todo  que quiero mucho , y espero que todo el mundo la aprecie , la felicidad de todos. Soy tan feliz viendo en navidad a todas las familias tan felices que quiero que consigais este regalo. No es solo para mi, es para todos.
Buen viaje.
De Katherine

Carballiño 20 de Diciembre 2011
Queridos Reyes Magos:
Sé que venís cansados desde esas tierras de Oriente y además subidos a camellos pero, quería pediros que os acerqueis  hasta Carballiño. No solo por mi si no por todos los niños a los que le haría mucha ilusión tener un regalo por Navidad.
A mí me gustaría pediros que toda la gente fuera solidaria con los demás y que hasta los más pobres tengan un lugar donde domir y pasar unas buenas Navidades, aunque también me gustaría tener algún videojuego.
Que tengais un buen viaje.
MIGUEL.


Queridos Reyes Magos :

Me alegro de poderos escribir esta carta para poder felicitaros estas fiestas. Espero que tengáis una Feliz Nochevieja y os deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2.012.
Quiero daros las gracias por portaros tan bien todos estos años. Espero, que como todos los años os portéis tan bien como siempre conmigo y con todos los demás niños del mundo.
A pesar de estar en crisis siempre traéis lo que os piden, trabajando muy duro y con mucho esfuerzo para poder regalárnoslo. Sois muy buenos y muy generosos, espero que nunca cambiéis.
Atentamente Mariam.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario